lunedì 5 marzo 2018

CONGRATULAZIONI ALLA NOSTRA SOCIA BETI PIOTTO NUOVO MEMBRO DELL'ACCADEMIA ITALIANA DI SCIENZE FORESTALI


Beti Piotto nueva académica de la Accademia Italiana di Scienze Forestali

Por MARIANA GALLO el Mar 1, 2018.
La RCAI tiene el agrado y el honor de comunicar que el próximo 21 de marzo en el Palacio Medici Riccardi de Florencia, Beti Piotto, coordinadora de la tercera comisión RCAI, será nombrada académica de la Accademia Italiana di Scienze Forestali por su contribución científica y cultural en favor de los bosques.

Beti Piotto parteciperà anche al primo Forum Scientifico e Tecnologico Italo-Argentino sull'Energia, Ambiente e Bio-economia che si svolgerà dal 19 al 21 marzo ad Ushuaia nella Terra del Fuoco. 
El Primer Forum Científico y Tecnológico ítalo-argentino sobre Energía, Ambiente y Bio-economía se desarrollará en Ushuaia, Tierra del Fuego, del 19 al 21 de marzo 2018.

Organizadores del evento son la Embajada Italiana en Argentina, el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego. El objetivo es tratar temas como el calentamiento global, energías renovables, ciencias del mar, plásticos degradables, gestión de desechos electrónicos, uso sostenible de recursos naturales.
Beti Piotto, coordinadora de la tercera comisión RCAI, representará a la Red en ocasión del Forum de Ushuaia.
La sede del convegno

Nessun commento:

Posta un commento